Martes, 11 December 2018 14:31

Estudiantes Tomasinos se despiden de la Universidad para dar inicio a su futuro profesional Destacado

Estudiantes Tomasinos se despiden de la Universidad para dar inicio a su futuro profesional Estudiantes Tomasinos se despiden de la Universidad para dar inicio a su futuro profesional
Desde 1580, y durante más de cuatro siglos, la Universidad Santo Tomás, primera Universidad de Colombia, ha formado el futuro de nuestro país. En esta ocasión acompañamos a un nuevo grupo de Tomasinos que reciben el título que los acredita como profesionales formados integralmente como artesanos de la verdad en el amor, en la pedagogía y filosofía de Santo Tomás de Aquino, Maestro de la Verdad.

Orgullosos de haber culminado exitosamente sus estudios universitarios y con las mejores expectativas para el futuro, 475 estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga recibieron su título que los acredita como egresados Tomasinos.

Durante el desarrollo de la ceremonia, presidida por Fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O. P., Rector Seccional Bucaramanga, en compañía de Fray Jhon Alexander Sánchez Barreto, O.P., Decano de la División de Ingenierías y Arquitectura y Fray Mauricio Galeano Rojas, O.P., Decano División de Ciencias Económicas y Administrativas, fueron entregados 308 títulos de pregrado, 4 de tecnologías, 112 de especializaciones, 36 de maestría y 15 de la VUAD.

Estudiantes Cum laude

En el desarrollo de la Ceremonia de Grados Colectivos fueron entregados 60 reconocimientos Cum laude a los estudiantes que se destacaron por su alto nivel académico a lo largo de su carrera. Felicidades a los estudiantes que obtuvieron la mención:

• Jacob Cerón Torres, Facultad de Administración de Empresas
  • Fabián Sneider Portilla Riaño, Facultad de Administración de Empresas
  • Adriana Puentes García, Facultad de Administración de Empresas
  • Paula Estefany Ramírez López, Facultad de Administración de Empresas
  • Diana Patricia Rueda Rueda, Facultad de Administración de Empresas
  • Edward Fabián Mejía Abril, Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias
  • Martha Lucía Almeyda García, Facultad de Contaduría Pública
  • María Angélica Bayona Sánchez, Facultad de Ingeniería Industrial
  • Laura Alejandra Ruiz Gutiérrez, Facultad de Ingeniería Industrial
  • Samira Valladales Hidalgo, Facultad de Optometría
  • Laura Mayerly Hernández Pedraza, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana - Universidad Abierta y a Distancia
  • Edilza Milena Reyes Cruz, Licenciatura en Educación Preescolar - Universidad Abierta y a Distancia
  • Jorge Enrique Uribe Cuellar, Licenciatura en Filosofía, Pensamiento Político y Económico - Universidad Abierta y a Distancia

Emocionados por culminar esta etapa de su vida, los nuevos graduados quisieron compartir con la comunidad Tomasina su gran logro:

“Graduarme hoy es el fruto de todos los esfuerzos, de todos estos años de trasnocho y de estudio. Es realmente muy grato también para nuestros papás que nos vieron crecer durante la carrera. Totalmente agradecida con la Universidad por todos estos años y ahora a seguir con más proyectos. Me siento orgullosamente Tomasina desde hace 5 años y para toda la vida”. Andrea Gómez Reyes, economista

“Es algo muy bonito, es sentir que uno cumplió con una gran meta de su proyecto de vida, sentirse realizado. Totalmente agradecido por todo el apoyo de mis padres, ellos fueron fundamentales para este proceso, al igual que mi hija”. Sergio Alonso Porras, contador público.

“Estoy muy feliz, siento una emoción muy grande después de tanto esfuerzo, de tanto trabajo, estoy muy feliz por esta gran recompensa. Estudiar es la mejor oportunidad para construir un mejor futuro. A mis padres les dedico este gran logro, lo hice por ustedes, por el amor que les tengo”. Ingrid Carolina Torres, contadora pública.

Visto 4379 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 September 2019 14:24