Lunes, 03 December 2018 13:55

En la SANTOTO disfrutamos de la Muestra FIC de la Facultad de Ingeniería Civil Destacado

En la SANTOTO disfrutamos de la Muestra FIC de la Facultad de Ingeniería Civil En la SANTOTO disfrutamos de la Muestra FIC de la Facultad de Ingeniería Civil
Muestra FIC

La Facultad de Ingeniería Civil se tomó la SANTOTO con su Muestra FIC, un evento académico en el que se presentaron, a toda la comunidad Tomasina, los proyectos que durante este semestre elaboraron en sus aulas de clase los estudiantes.
Durante esta jornada se expusieron proyectos finales de asignaturas, como: Introducción a la Ingeniería Civil, a través de maquetas; Taller de Estudio e Investigación, con pósteres de investigación; Mecánica de Materiales y Vías, mediante diseños geométricos de carreteras con el software Infraworks.

Las maquetas expuestas durante este evento fueron elaboradas con materiales reciclables de construcción, y la exhibición de pósteres se desarrolló con el objetivo de que los jóvenes Tomasinos exploren el área de investigación en ingeniería.

“Para nosotros es muy importante este espacio académico de vías, porque nos permite llevar a cabo la práctica, mostrando a la comunidad universitaria lo que hacemos en el aula de clase, proyectando así el trabajo del ingeniero civil Tomasino”, afirmó Valentina Valdivieso, estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil.

Visto 3749 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 February 2019 21:44