Lunes, 03 December 2018 13:48

USTA Colombia hizo el lanzamiento oficial de la herramienta SIAC en línea Destacado

USTA Colombia hizo el lanzamiento oficial de la herramienta SIAC en línea USTA Colombia hizo el lanzamiento oficial de la herramienta SIAC en línea
Institucional

La Seccional Bucaramanga participó del lanzamiento oficial de la herramienta SIAC en línea a nivel Multicampus, actividad que se llevó a cabo por medio de una conferencia con las demás sedes y seccionales de la Universidad Santo Tomás.
En esta actividad participaron los Frailes Directivos, los Decanos de División, Decanos de Facultad, Líderes de Procesos Académicos y Administrativos; y algunas personas del equipo corresponsable. Se hizo la explicación de los lineamientos generales Multicampus de la herramienta y se coordinaron las fechas de capacitación, que para la Seccional Bucaramanga será el 3 y 4 de diciembre; a la que participarán en cada uno de los procesos los líderes con su equipo corresponsal.

“La importancia de esta herramienta es que articula la planeación, la autoevaluación, la autorregulación, el sistema de gestión de la calidad y el sistema de gestión ambiental”, manifestó Jairo Rodríguez, coordinador de la Unidad de Gestión Integral de Calidad Universitaria.

Es importante recordar que el Modelo Institucional de Gestión Universitaria USTA-Colombia es el producto de los aportes de la comunidad académica Tomasina, de investigaciones del Centro Interuniversitario de Desarrollo (Cinda), de la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) (González, Gold, Santamaría, Yáñez y Masjuán, 2006), y del aporte de expertos en calidad académica y gestión universitaria. Su objetivo es articular las funciones universitarias con los distintos niveles estructurales de la Universidad.

Visto 2924 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 February 2019 21:42