Tomasinos se unen en oración por la vida y sus oportunidades

26 September 2018
Vigilia

La Dirección de Evangelización y Cultura de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga busca promover la difusión del Evangelio en la comunidad universitaria mediante el diálogo, la fe y la razón. Por esta razón recientemente llevó a cabo una vigilia de oración para los Tomasinos, con el objetivo de alcanzar buenos resultados en sus evaluaciones.

A través de este espacio de reflexión en torno a la palabra de Dios, estudiantes, docentes y administrativos de la SANTOTO participaron activamente a través de cantos, oraciones y mensajes escritos en los que reflexionaron sobre la labor que realizan durante este semestre académico.

Esta vigilia se suma a las actividades que convocó durante el presente mes la Dirección de Evangelización y Cultura, como la Jornada Tomasina por la Paz; y el próximo Encuentro de Parejas que se realizará el sábado 29 de septiembre en el Campus El Limonal.

“La intención de esta vigilia de oración era dar gracias por el conocimiento, por esa posibilidad de aprender en todo momento en nuestra bella Universidad”, manifestó Marco Aurelio Castellanos, profesional de apoyo de la Dirección de Evangelización y Cultura.