Marketing y competitividad en las pymes, tema de discusión en la SANTOTO

24 September 2018
Conversatorio

La SANTOTO en la búsqueda de formar profesionales competitivos para la región llevó a cabo, en el Auditorio San Alberto Magno, el Conversatorio de Investigación “Marketing y Competitividad en las Pymes”, evento liderado por la Facultad de Contaduría Pública, al cual asistieron estudiantes, docentes y empresarios santandereanos.
Este evento académico contó con la participación de la ponente, invitada desde México, Blanca Estela Bernal Escoto, de la Universidad Autónoma de Baja California, quien durante este espacio buscó brindar a los empresarios de la región herramientas que permitan permear los mercados internacionales a través de sus productos.

En el panorama internacional las pymes forman el gran tejido empresarial de cada país, y como tal, tienen la obligación de aunar sus esfuerzos para ser más competitivas.

Al respecto, Blanca Estela Bernal Escoto afirmó “Es un gusto enorme poder estar en la Universidad Santo Tomás, agradezco esta invitación, siempre será una distinción que otras instituciones educativas nos permitan compartir nuestros conocimientos con el fin de intercambiar lo que se hace bien y con la finalidad de un crecimiento y una colaboración conjunta”.