Más Sonrisas por la Paz en la SANTOTO

14 September 2018
Proyección Social

Seguimos comprometidos con la salud bucal de los santanderenos a través del programa “Sonrisas por la Paz” de la SANTOTO, una iniciativa que en esta oportunidad benefició con 50 prótesis dentales a 26 adultos mayores beneficiarios de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga.
Estas prótesis mucosoportadas totales y parciales en acrílico, fueron elaboradas por los estudiantes de último semestre del programa de Tecnología en Laboratorio Dental, con el apoyo clínico de estudiantes de la Facultad de Odontología de la SANTOTO.

Esta iniciativa hace parte de las acciones de proyección social que viene adelantando la Universidad Santo Tomás con población en estado de vulnerabilidad. Para la elaboración de estas prótesis se contó con la donación de los materiales de las empresas New Stetic y Masterdent.

Al respecto, Elida Herrera, beneficiaria del “Programa Sonrisas por la Paz”, manifestó “Doy mis sinceros agradecimientos a la Universidad Santo Tomás, me siento muy feliz con esta nueva sonrisa, estas prótesis que no solo me benefician a mí, sino a todos mis compañeros del barrio Morrorico”.