¡Bienvenidos docentes Tomasinos segundo semestre 2018!

06 September 2018
Bienvenida Docentes

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga abrió sus puertas para recibir a los nuevos docentes que iniciaran labores durante el segundo semestre del 2018, con una Jornada de Inducción que les permitió conocer más a fondo nuestra Universidad y su filosofía.
Durante el desarrollo del evento, fray Carlos Rafael PRIETO RIVAS, O.P., decano de la División de Ciencias de la Salud; fray Mauricio GALEANO ROJAS, O.P., decano División de Ciencias Económicas y Administrativas, y fray Jhon Alexander SÁNCHEZ BARRETO, O.P., decano de la División de Ingenierías y Arquitectura les dieron una fraternal bienvenida en nombre de la Universidad Santo Tomás y les recordaron la importancia de su rol como docentes en el claustro estudiantil.

Deisy Yanet Acevedo Surmay, directora del Departamento de Gestión del Talento Humano, también quiso darles la bienvenida con palabras de aliento que los hicieron sentir parte de esta gran familia Tomasina: “Es placentero desde el Departamento de Talento Humano que nuestros nuevos docentes ya hagan parte de esta familia y vengan a esta cuna institucional a formar a nuestros Tomasinos; y como hermanos que son ustedes, nuevos docentes, les doy la bienvenida a nuestra Universidad. De verdad, muchas gracias por hacer parte de esta Institución, nuestra alma máter”.

Para finalizar la ceremonia, la directora de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, Mercedes del Pilar Rodríguez, manifestó lo complacida que se siente con el ingreso de los nuevos docentes a la Universidad: “La Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente le da la bienvenida a los docentes Tomasinos 2018, segundo semestre. Es para nosotros un placer recibirlos y hacerlos parte de nuestra comunidad, para que así de esta manera estemos organizando y formando patria, bienvenidos”.

Al culminar la actividad, se dirigieron a las salas de Informática del CRAI, donde recibieron asesoría sobre el uso de la plataforma virtual y las indicaciones para desarrollar cada una de las actividades de inducción. Por último, compartieron juntos un espacio de esparcimiento en el que tomaron un refrigerio y pudieron conocer a sus compañeros.

“Soy economista Tomasina, egresada ya hace unos cuantos años, y en el día de hoy me vinculo como docente de mi Institución de toda la vida, quiero comentar que para mí es muy importante, ya que el día que salí egresada de esta Universidad tuve que hacer toda mi experiencia profesional fuera del país, y hasta entonces he regresado hace unos meses y para mí es un honor y una satisfacción estar ofreciendo toda mi experiencia profesional del exterior en mi alma máter, muchas gracias por la oportunidad, estoy encantada de estar aquí nuevamente, afirmó Beatriz Brokate, docente.