Encuentros Tomasinos finalizan con la premiación del primer ganador del Concurso “Captura tu Mejor Selfie Familiar”

06 September 2018
Encuentros Tomasinos

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, el ciclo de Encuentros Tomasinos dirigido a docentes y administrativos llegó a su fin. Para concluir con tan importante actividad el Centro de Pastoral Universitaria premió al primer ganador del Concurso “Captura tu Mejor Selfie Familiar”.
Los Encuentros Tomasinos se realizaron durante los meses de junio y julio en el Campus El Limonal, allí los miembros de la comunidad Tomasina participaron en diferentes actividades que les permitieron fortalecer habilidades, como el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia por la Universidad y la comunicación.

En el marco de la finalización de los encuentros se realizó la premiación del primer ganador del Concurso “Captura tu Mejor Selfie Familiar”, que le correspondió al Campus Piedecuesta. Andrea Quintero Rivera fue la feliz ganadora de un cheque por $700.000, premio que decidió compartir con su familia.

Agradecida con la Universidad, Andrea Quintero Rivera, docente de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, quiso compartir con la comunidad Tomasina su grata experiencia en el Concurso.

“Soy una de las felices ganadoras del Concurso “Captura tu Mejor Selfie Familiar, promovido por el Centro de Pastoral Universitaria de la Seccional Bucaramanga. Quiero agradecer a las directivas, a Fray Edgar Leonardo y a todo su equipo de apoyo que hicieron parte de esta iniciativa tan bonita que nos permitió unirnos como familia. Cada uno como lo consideró, con su núcleo familiar que fue mi caso, pero también vi muchas iniciativas en relación con la familia que formamos aquí en la Universidad, la familia con nuestros compañeros de trabajo, la familia con los compañeros de estudio, definitivamente, hubo muchas personas muy motivadas a participar de este maravilloso concurso”, afirmó.