Luces, cámara y acción en la SANTOTO

06 September 2018
Bienestar

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga pone al servicio de toda la comunidad universitaria al Grupo de Teatro y Circo, considerado como una alternativa que permitirá a los estudiantes fortalecer sus habilidades blandas.
El teatro es la rama de las artes escénicas relacionada con la actuación, que representa historias actuadas frente a los espectadores, usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido o espectáculo. Al ser combinado con las habilidades circenses permite que se convierta en una forma de leer el teatro como un arte interdisciplinario que le brinda nuevas experiencias al espectador y a quien lo practica.

Con el fin de motivar a la comunidad Tomasina a hacer parte de esta nueva experiencia, Libardo Bayo Flórez y Jessica Moreno, docentes del Departamento de Promoción y Bienestar Universitario, quisieron extender una emotiva invitación a que hagan parte de este colectivo.

“Hola soy Libardo Bayo Flórez y quiero invitarlos al mundo del drama, de la comedia, de la farsa, de la fantasía y de la ilusión, porque todos podemos transformarnos y volvernos otros. Los esperamos”.

De esta forma la Universidad continúa ofreciendo a la comunidad Tomasina programas e iniciativas para promover su bienestar integral y cultural.