La SANTOTO felicita a los nuevos profesionales Tomasinos

05 September 2018
Nuevos Egresados Tomasinos

Orgullosos de haber culminado exitosamente sus estudios universitarios, 93 estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga recibieron su título que los acredita como egresados Tomasinos.
Durante el desarrollo de la ceremonia, presidida por el decano de la División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Fray Mauricio GALEANO ROJAS, O.P., se otorgaron 53 títulos de pregrado, 28 de especializaciones, 5 de maestría y 7 de la VUAD.

Una vez culminada la entrega, los graduados emitieron el juramento de rigor por el que se comprometieron a cumplir los deberes propios del ejercicio de su profesión de conformidad con la Constitución Nacional, las Leyes de la República de Colombia, la ética Cristiana, y a mantener irrestricta lealtad a la Universidad Santo Tomás en su vida profesional.

Estudiantes Cum laude

Seguido del juramento, fueron entregados 9 reconocimientos Cum laude a los estudiantes que se destacaron por su alto nivel académico a lo largo de su carrera.
  • Paula Camila Villamizar Pita, Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación
  • María Daniela Ardila Manrique, Facultad de Derecho
  • María Alejandra Gómez Ballesteros, Facultad de Derecho
  • Jean Pierre Martínez Monterrey, Facultad de Derecho
  • Zamara Juliana Rodríguez Dueñas, Facultad de Derecho
  • Leidy Dayanna Peña Hernández, Facultad de Negocios Internacionales
  • Sara Lucía Rojas Manosalva, Facultad de Negocios Internacionales
  • Erika Johanna Suárez, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana
  • Heidy Karely Caballero López, Licenciatura en Educación Preescolar

Emocionados por culminar su etapa universitaria, los nuevos graduados quisieron compartir con la comunidad Tomasina su gran logro:

"Hoy es un día muy especial, recibo mi diploma de odontóloga. Hoy inicia una nueva etapa para mí como persona, como profesional, un crecimiento ético, un aprendizaje con mis pacientes, con mi familia, con mis amigos y, básicamente, a darla toda de aquí en adelante en mi vida y como ser humano", Leidy Suárez, Odontología.

Hoy es un día importante para mí, porque primero termino un ciclo en la Universidad, lo cual es muy gratificante, pero también arranco uno nuevo, en un mundo que para mí es algo desconocido como lo es el mundo laboral. El poder poner en práctica todo lo aprendido en la Universidad es muy motivante y me hace pensar que vienen cosas grandes para mí”, Ángel Encinales, Economía.

Hoy es un día muy importante para mí, porque es el día de mi graduación y lo estoy compartiendo con mi familia y mis compañeros de carrera. Es muy significativo que hoy tengamos en cuenta que es el inicio de nuestra etapa laboral en la cual podemos realizarnos como personas y demostrarle a la comunidad que los estudiantes Tomasinos podemos desarrollarnos libremente”, Diana Castellanos, Derecho.