Aprender inglés en la SANTOTO, una experiencia única

05 September 2018
Cursos

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga ofrece para toda la comunidad cursos de lenguas extranjeras para niños, con el objetivo de encaminar a los más pequeños de casa al aprendizaje de habilidades que fortalezcan sus conocimientos y enriquezcan su futuro profesional.
Los cursos de inglés son una apuesta académica que la SANTOTO ofrece para niños entre los 7 y los 12 años, con una duración de 8 sábados por ciclo, orientados por docentes en pedagogía infantil, que mediante una metodología CLIL realizan actividades donde se desarrollan proyectos con motricidad gruesa y fina, actividades físicas, recreativas y contenidos de asignaturas, como ciencias y matemáticas en el idioma inglés.

Iniciando el mes de mayo se llevó a cabo la clausura del tercer ciclo del curso, una jornada cargada de aprendizaje y diversión. En un primer momento se dedicaron a presentar el examen final de forma escrita, luego, tuvieron un espacio para practicar sus exposiciones y, por último, compartieron con sus padres la presentación de sus proyectos finales y algunos juegos en los que mostraron sus avances.

“Me siento muy contenta y muy feliz de haber hecho partícipe a mi hija de este grupo. Se le ve la motivación de aprender inglés, le ha cogido cariño, se siente motivada a venir a cada clase, le ha cogido amor, que es lo más importante, porque es un idioma que hoy en día se necesita mucho, muchas gracias a la Universidad”, dijo Diana Porras, mamá de Abril Molina.