¡El mejor juez tercero laboral del distrito de Bucaramanga es orgullosamente Tomasino!

04 September 2018
Egresados ejemplares

En la Universidad Santo Tomás no sentimos orgullosos de nuestros egresados Tomasinos. Profesionales ejemplares que se caracterizan por su formación intelectual y humanista que les permite desempeñar su labor de forma idónea. Como es el caso de Luís Orlando Galeano Hurtado, Juez Tercero Laboral del distrito de Bucaramanga, ganador del reconocimiento otorgado por el Consejo Superior de la Judicatura, por su honestidad, consagración, perseverancia y superación.

Este tipo de menciones son otorgadas por la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura a los servidores de la Rama Judicial, que se desempeñen en propiedad en cargos de carrera judicial o de libre nombramiento y remoción, que sean postulados por servicios excepcionales prestados a la administración de justicia, como premio a la honestidad, consagración, perseverancia y superación. De acuerdo con lo establecido en el Acuerdo 05 de 2017 del Consejo Superior de la Judicatura PSAA11-7711.

Agradecido con la universidad por haber complementado la formación que sus padres le dieron cuando pequeño y a sus compañeros que diariamente lo acompañan en su ardua labor, quiso contarle a la comunidad Tomasina su nombramiento como el “Mejor Juez Tercero Laboral del Distrito de Bucaramanga”.

“Ese rigor de las clases pero con principios humanos, morales, éticos, es el que ha permitido que el juzgado funcione con los mejores estándares de resultados a nivel nacional. Todo ello más el apoyo del equipo de trabajo que siempre me ha acompañado, permitió que después del examen de todos los jueces del Distrito Oficial de Bucaramanga se me nombrara como el “Mejor Juez Tercero Laboral del Circuito de Bucaramanga”, manifestó Luís Orlando Galeano Hurtado, Egresado Tomasino.

Con luz en sus ojos y motivado por contribuir a la transformación de la justicia en Colombia, mencionó que actualmente también dicta clases en la universidad, en donde sigue aprendiendo de sus estudiantes y actualizándose junto a ellos sobre el ejercicio de su profesión.

“Quiero resaltar al doctor Luís Orlando Galeano Hurtado como ejemplo de egresado de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga. Es digno de ser considerado como una de las figuras brillantes que la universidad ha entregado al país. Espero que la Santo Tomás nos siga entregando a estos productos del intelecto, de la inteligencia, como lo es un juez de las características del doctor Galeano”, finalizó Jorge Francisco Chacón Navas, Consejo Seccional de la Judicatura de Santander.