En la SANTOTO trabajamos por un Santander más innovador

04 September 2018
Taller

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se dio apertura a la 2 Semana de la Innovación en Santander donde se llevó a cabo la 19ª. Cátedra UNIRED “Innovación para la transformación de Santander” con la  participación de Shlomo Abas, experto en consultoría y cultura de la innovación.
Esta actividad se desarrolló en el Auditorio San Alberto Magno del Campus Bucaramanga donde se ofreció al público asistente un taller en innovación transformativa con el cual se espera fomentar un compromiso ciudadano hacia el cambio de la región.

Esta jornada fue organizada por la comunidad de innovación de Santander y contó con  la participación de líderes regionales, docentes, investigadores, estudiantes, empresarios, representantes de gobierno y demás interesados en temas de creatividad, que promuevan la generación de ideas innovadoras para el desarrollo del Departamento.

La 2ª Semana de la Innovación en Santander 2018 se realiza del 16 al 21 de abril en más de 30 escenarios de Bucaramanga y su área metropolitana. En su programación desarrollará más de 40 actividades entre foros, conferencias, talleres, entre otros; que contarán con la participación de más de 50 conferencistas y expertos regionales, nacionales e internacionales.

“En esta 2 Semana de la Innovación nos hemos articulado con 50 actores de la región para realizar diferentes actividades académicas con las universidades, instituciones,  gobernación y alcaldías con el objetivo de formar a la ciudadanía en Santander en temas de innovación” afirmó Yudy Natalia Flórez Ordoñez coordinadora académica de Unired y decana de la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Santo Tomás.