Contadores Tomasinos profesionales a otro nivel

04 September 2018
Celebración

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevó a cabo junto a sus estudiantes, egresados, docentes y directivos la celebración del Día del Contador Público Tomasino.
Las palabras de bienvenida a este acto estuvieron a cargo del Decano de la División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables Fray Mauricio GALEANO ROJAS, O.P. quien felicitó a contadores tomasinos y destacó la labor que realizan en la región.

Esta jornada se realizó en el Auditorio San Alberto Magno del Campus Bucaramanga y tuvo como acto central la conferencia “Cómo hacer que las cosas comunes generen resultados extraordinarios” a cargo de la psicóloga y coach integral Mayra Argüello.

Así mismo durante esta celebración se socializó la alianza interinstitucional entre la Universidad Santo Tomás y el Software Contable Helisa la cual beneficiará a los estudiantes tomasinos en su formación a través de cursos y capacitaciones; el software Helisa, es un sistema para el manejo de la información administrativa y operativa de cualquier tipo de empresa de manera sencilla, confiable y rápida.

“Un contador tomasino se destaca como un profesional culto, conocedor del entorno, la realidad nacional y la proyección  internacional, con  capacidad de liderazgo, actitud para generar cambios en  beneficio  del  desarrollo, interesado en la actualización permanente, con un gran sentido de responsabilidad social y  profesional” manifestó María Ana Martina Chía decana de la Facultad de Contaduría Pública