Miércoles, 23 October 2019 13:00

Estudiantes Tomasinos culminan sus estudios universitarios Destacado

Desde 1580, y durante más de cuatro siglos, la Universidad Santo Tomás, primera Universidad de Colombia, ha formado el futuro de nuestro país. En esta ocasión acompañamos a un nuevo grupo de Tomasinos que reciben el título que los acredita como profesionales formados integralmente como artesanos de la verdad en el amor, en la pedagogía y filosofía de Santo Tomás de Aquino, Maestro de la Verdad.

Orgullosos de haber culminado exitosamente sus estudios universitarios y con las mejores expectativas para el futuro, 311 estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga recibieron su título que los acredita como egresados Tomasinos.

Durante el desarrollo de la ceremonia presidida por Fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O. P., Rector Seccional, en compañía de Fray Jhon Alexander SÁNCHEZ BARRETO, O.P., Decano de la División de Ingenierías y Arquitectura, fueron entregados 176 títulos de pregrado, 131 de especializaciones y 4 maestrías.

Entusiasmados por compartir con la comunidad Tomasina su sentimiento de logro, algunos estudiantes hablaron de su experiencia:

Michael Sneider Flores, estudiante Facultad de Arquitectura
Hoy es un día muy especial, me siento muy orgulloso, hoy se culmina una etapa universitaria, empieza la vida profesional, inician nuevos retos y damos por terminada una etapa única de aprendizaje que me gocé y disfruté al máximo. Quiero agradecer a mi familia porque estuvo incondicionalmente en cada trasnocho, en cada experiencia, en cada nuevo semestre, siempre acompañándome, apoyándome al máximo y siempre esperando lo mejor de mí. Este es un día muy especial para ellos también, porque se cumple una meta que teníamos en familia y por la que juntos trabajamos.

Hanna Michelle Londoño, estudiante Facultad de Arquitectura
Siento una felicidad inmensa, estoy muy feliz de haber culminado mis estudios y que todo el esfuerzo de estos cinco años de carrera dieron fruto. Sé que todas las personas que estamos aquí reunidas estamos muy felices y conmovidas porque la ceremonia fue muy especial y bonita. Sinceramente creo que no existe nada más especial que usar la toga, el birrete, subir al escenario y recibir en tus manos el fruto de todo ese esfuerzo, creo que no tiene comparación.
Estudiantes Cum laude

En las Ceremonias de Grados Colectivos fueron entregados 23 reconocimientos Cum laude a los estudiantes que se destacaron por su alto nivel académico a lo largo de su carrera. Felicidades a los estudiantes que obtuvieron la mención:

Odontología
Silvia Juliana Prada Carvajal