Lunes, 22 April 2019 22:27

Haz parte de los monitores académicos UDIES ¡Convocatoria abierta! Destacado

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga creemos firmemente que los estudiantes son el futuro del país. Es por eso que constantemente se generan diferentes estrategias que promuevan el empoderamiento de los alumnos y los impulse a ser actores activos en su proceso de aprendizaje.

Entre este tipo de estrategias encontramos el programa de Monitores Académicos Estudiantiles, una iniciativa de la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil. En este espacio se identifican las habilidades de enseñanza que tienen los estudiantes y se construyen escenarios donde pueden contribuir a la mejora académica de sus compañeros, mediante la realización de monitorías.

Los estudiantes interesados en pertenecer a este programa deben cumplir con una serie de requisitos:

• Estar matriculados en la Universidad.
  • Haber aprobado las asignaturas en las que quieran contribuir con una nota superior a 4.0 y no haberla repetido.
  • Tener disponibilidad de al menos 4 horas semanales para realizar las monitorías.
  • No tener procesos académicos pendientes o sanciones disciplinarias.
  • Tener vocación de servicio y enseñanza.
Ser un monitor académico UDIES, además de brindar una satisfacción personal al estudiante por su servicio a la comunidad, también puede generarle un beneficio en su parte académica. Si el estudiante cumple con las horas semestrales de monitorías puede obtener un 10% de descuento para el próximo semestre, además de otros beneficios.

¡Estudiante Tomasino, haz parte de los monitores académicos UDIES y conviértete en generador de grandes cambios!
Las inscripciones se encuentran abiertas. Para más información comunicarse con UDIES en el PBX 6985858, exts.: 6394 - 6396

Visto 5539 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 October 2019 22:01