Miércoles, 13 March 2019 23:04

Egresada Tomasina habla sobre su experiencia en el campo laboral Destacado

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga nos sentimos orgullosos del desempeño laboral de nuestros egresados, profesionales ejemplares que se destacan por su formación integral de enfoque humanista.

En esta oportunidad, la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones quiso compartir la labor emprendedora de Yanira Arenales y resaltar los grandes logros que ha obtenido durante su vida laboral. “Mi nombre es Yanira Arenales, egresada de la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones en el 2005, tengo una Maestría en Comunicaciones Móviles de la Universidad Politécnica de Cataluña y actualmente soy la representante legal y gerente de una agencia digital llamada Imagen Group; desde hace 9 años decidí emprender este proyecto junto con mi esposo. Lo que hacemos es generar servicios digitales, servicios de publicidad y mercadeo y estrategias que le ayuden a las empresas de la región a generar más crecimiento, posicionar su marca o simplemente generar clientes prospectos para sus productos o servicios”, manifestó Yanira Jhoanna Arenales, egresada de la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones.

Orgullosa de su profesión, quiso contarle a la comunidad Tomasina la importancia que la formación humanista ha tenido en su vida. “Creo que la Universidad tiene un plus que no lo tienen las otras universidades, y es que acá no solamente forman a profesionales, también forman seres humanos con valores y principios que cuando tú te enfrentas a la realidad, a un mundo donde hay muchas dificultades, donde hay pocas oportunidades, te enseña siempre a tomar las mejores decisiones, poder aplicar lo que has aprendido, tanto en tu hogar como en la Institución y poder utilizar esos valores y esos principios también para tu desarrollo profesional”, agregó Yanira.

Emocionada de volver a su claustro universitario, agradeció a sus docentes por la excelente formación que le dieron. “Hace 15 años que no regresaba y es muy satisfactorio ver a nuestros profesores, ver que gracias a ellos somos lo que hoy somos, porque no podemos decir que la experiencia es la que solo nos hace a nosotros mismos, porque el éxito es una intersección entre las oportunidades y el estar preparado. Si no hubiese sido por ellos, por su tiempo, por su calidad de educación, nosotros no podríamos haber llegado a donde estamos, concluyó.