Jueves, 21 February 2019 12:56

Estudiantes Tomasinos expusieron sus proyectos arquitectónicos Destacado

Los estudiantes de noveno semestre de la Facultad de Arquitectura de la SANTOTO presentaron ante la comunidad universitaria los proyectos del semestre académico que desarrollaron en la asignatura Taller IX Proyectos de Alta Complejidad Estética.

Esta exposición consistió en un desfile de modas, donde se presentaron ocho proyectos, unos vestidos que se convertían en “habitáculos” para tres personas; dentro de los parámetros del ejercicio se tenía en cuenta la estética neobarroca, la geometría de pliegues y la estructura.

Los Tomasinos trabajaron durante una semana para llevar a cabo este proyecto, que será uno de los tres grandes ejercicios de clase que realizarán este semestre. La presentación de este desfile de modas se realizó frente a toda la comunidad Tomasina en el Lobby del Edificio Fray Angélico.

“Este ejercicio comprometió a los estudiantes a trabajar en equipo y a que se introduzcan en todas las geometrías complejas y estéticas contemporáneas”, manifestó Samuel Jaimes, docente de la Facultad de Arquitectura.

Visto 3514 veces Modificado por última vez en Jueves, 21 February 2019 13:17