Viernes, 15 February 2019 13:04

La Facultad de Negocios Internacionales recibe en Movilidad Académica a estudiante de Alemania Destacado

La Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga le dio una cordial bienvenida a Daniela Alejandra Garzón Núñez, estudiante del Programa de Movilidad Académica, proveniente de la Hochschule Rhein Waal University de Alemania, quien realizará su pasantía en el Centro de Consultoría Empresarial - CCE.

Esta movilidad tendrá una duración de 20 semanas en las que la estudiante trabajará dentro del CCE en proyectos de exportación con empresas de la región para tratados y convenios de cooperación con países de la Unión Europea.

Frente a esta nueva experiencia, Daniela Alejandra Garzón afirmó “Yo empecé estudiando Negocios Internacionales aquí en la Universidad Santo Tomás en el 2014, pero a finales del 2016 me fui a estudiar a Alemania; yo decidí hacer la pasantía aquí en la Universidad, debido a que conocía su calidad y me pareció una experiencia muy interesante”.

De esta manera, la Facultad de Negocios Internacionales de la SANTOTO ratifica que su Centro de Consultoría Empresarial es una unidad estratégica de servicio orientada al fortalecimiento económico y la competitividad de los sectores productivos estratégicos de la región, mediante la oferta de servicios especializados en temas gerenciales para la internacionalización.

“Esta es una gran apuesta que hacemos en pro de la internacionalización, agradecemos el acompañamiento de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII; este tipo de movilidades nos permitirá perfilar el Centro de Consultoría Empresarial, la Facultad de Negocios Internacionales y la Universidad Santo Tomás en el ámbito internacional”, manifestó Hazleth Caicedo Plata, decano de la Facultad de Negocios Internacionales.

Visto 3308 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 February 2019 13:23