Lunes, 28 January 2019 15:52

Talento Tomasino brilla en el Campeonato Nacional de Triatlón Destacado

Talento Tomasino brilla en el Campeonato Nacional de Triatlón Talento Tomasino brilla en el Campeonato Nacional de Triatlón
Jean Helbert Ríos Escobar, egresado de la Facultad de Química Ambiental de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, logró dos podios, un título y un subtítulo para Santander en el Campeonato Nacional de Triatlón que se disputó en el Lago Calima en el Valle del Cauca.
A lo más alto del podio subió el Tomasino, al ganar la categoría 25 - 29 años varones del Campeonato Nacional de Triatlón que se disputó en el Lago Calima, Valle del Cauca, logrando de paso su clasificación a los próximos Juegos Nacionales. El metal dorado fue para Jean Helbert Ríos Escobar, quien se impuso con un tiempo de 2h:13’:58’’.

Ríos hizo el tercer registro en natación con 28’:47’’; en ciclismo agenció 1h:06’:56’’, siendo el tercer tiempo, pero en atletismo fue el mejor de todos con 38’:16’’, y con eso le bastó para quedarse con el primer lugar. Con su triunfo Jean Helbert se clasificó a Juegos Nacionales 2019.

Felicitaciones a nuestro egresado de la Universidad Santo Tomás, gracias por ratificar que el talento Tomasino brilla también en los escenarios deportivos del país y del mundo.

Visto 3080 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 February 2019 14:36