Viernes, 16 November 2018 14:17

La Facultad de Negocios Internacionales trabaja unida por la renovación de su certificación de alta calidad Destacado

Proyección Social

En la Universidad Santo Tomás continuamos comprometidos con la salud bucal de los santandereanos, a través del programa “Sonrisas por la Paz”, una iniciativa que en esta oportunidad benefició con 45 prótesis dentales a 25 pacientes pertenecientes a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas de los municipios de Floridablanca y Girón.
Estas prótesis mucosoportadas totales y parciales, en acrílico, fueron elaboradas por los estudiantes del programa de Tecnología en Laboratorio Dental, con el apoyo clínico de estudiantes de la Facultad de Odontología de la SANTOTO.

Esta iniciativa hace parte de las acciones de proyección social que viene adelantando la Universidad Santo Tomás con población en estado de vulnerabilidad. Para la elaboración de estas prótesis se contó con la donación de los materiales de las empresas New Stetic y Masterdent.

Al respecto, Rafael Peñaranda, beneficiario del “Programa Sonrisas por la Paz”, manifestó “Realmente este es un sueño para nosotros, porque no pensábamos que había este gran programa que impacta sobre todos nosotros, ha sido de gran complacencia tener esta oportunidad de que la Universidad Santo Tomás tenga este programa tan maravilloso a través de los estudiantes que han sido formados integralmente”.

Visto 2816 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 February 2019 21:21