Viernes, 03 April 2020 13:48

Nuevos servicios de atención en línea para la comunidad Tomasina Destacado

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga pone al servicio de la comunidad Tomasina dos nuevos espacios de interacción virtual para facilitar la comunicación; estos son los micrositios de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente UDCFD, y Vive Santoto en Casa.

En el nuevo espacio de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente los estudiantes y docentes accederán a un chat en línea, denominado “Consulta con nosotros” para recibir atención personalizada. De igual manera, podrán tener contacto con los profesionales de la UDCFD a través de las distintas aulas de la Plataforma Microsoft Teams, las cuales tendrán un horario preestablecido.

Adicionalmente, esta unidad académica tiene habilitadas dos líneas de WhatsApp para atender inquietudes y buscar soluciones a las solicitudes de los estudiantes y docentes de la SANTOTO.

Por su parte, en el micrositio Vive Santoto en Casa desarrollado por el Centro de Diseño e Imagen Institucional CEDII encontrarás: mensajes institucionales, “La Santoto en la Casa”, acceso directo a la emisora Radio USTA, CRAI y material asociado a recursos Educativos Digitales, herramientas virtuales con material de apoyo orientado al uso de herramientas web 2.0, apoyo integral con acceso a los canales de comunicación directa con dependencias de la Universidad y comunicados con información de interés.

Estos nuevos canales de comunicación virtual se suman al ya establecido por la Universidad, denominado Centro de Virtualización de Contingencia Académica, en el que se encuentra el ingreso al Campus Virtual, salones virtuales, el CRAI, y servicio de apoyo integral a través del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, la Dirección de Evangelización y Cultura y la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil UDIES.

Publciada en:

Visto 4055 veces Modificado por última vez en Martes, 07 April 2020 13:59