Lunes, 17 February 2020 23:00

Reconocidas personalidades ofrecen sus mejores deseos a los frailes recién posesionados Destacado

(1 Voto)

Para la comunidad Tomasina el acto de posesión del Rector de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga Fray Óscar Eduardo GUAYÁN PERDOMO, O.P., y el Vicerrector Administrativo Financiero, Fray Rubén Darío LÓPEZ GARCÍA, O.P., es un momento importante que marca un gran cambio y abre paso a un sinnúmero de oportunidades y aciertos que vendrán.

Sin embargo, este cambio no solo tiene un impacto interno en la Institución, para la sociedad significa una nueva visión que en este caso le permitirá a la comunidad santandereana asumir nuevos retos, plantearse nuevas estrategias que ayuden a los jóvenes del departamento y los encaminen hacia la educación y el servicio.

Durante el evento social y académico, importantes personalidades expresaron a los frailes posesionados sus mejores deseos, como:

Fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., Rector General de la Universidad Santo Tomás de Colombia

Felicitar a Fray Óscar Eduardo GUAYÁN PERDOMO, O.P., nuevo Rector de la Universidad Santo Tomás Bucaramanga y a Fray Rubén Darío LÓPEZ GARCÍA, O.P., nuevo Vicerrector Administrativo y Financiero de esta Seccional. Quiero desearles lo mejor en ese importante cargo que ha sido puesto sobre sus hombros y que es un signo de confianza de la Comunidad Dominicana para ustedes, pero también, de reconocimiento de toda la comunidad Universitaria que los conoce ya desde antes y los valora. Así que sea dicho de paso que también para todos ustedes mis queridos amigos y amigas, comunidad Tomasina, podamos ofrecer el mejor apoyo a estos hermanos, para que la Universidad Santo Tomás Bucaramanga gane, crezca, progrese con todos ustedes.

El progreso de cada uno dentro de la Universidad es el progreso de toda la Universidad y debemos empeñarnos en hacer de esta Universidad un lugar realmente referencial para la educación superior de calidad en el Oriente de Colombia. Los mejores deseos para Fray Óscar, Fray Rubén y para ustedes mi cercanía, mi aprecio y mi cariño.

Mauricio Aguilar Hurtado, gobernador de Santander

Quiero enviarle un cordial saludo al nuevo Rector de la Universidad Santo Tomás, padre Óscar Eduardo GUAYÁN PERDOMO, O.P., y al Vicerrector Administrativo y Financiero, Rubén Darío LÓPEZ GARCÍA, O.P. Todos los mayores éxitos en este noble propósito de asumir esta gran responsabilidad, para que cada día la Universidad Santo Tomás siga fortaleciendo sus programas, su cobertura, para cada día generarle las mayores oportunidades a nuestros jóvenes del departamento.

Como gobernador de los santandereanos estaré acompañando estos nobles propósitos, para que integremos esfuerzos y políticas que nos permitan cada día formar mejores jóvenes y, sobre todo, los mejores profesionales. Que Dios los bendiga en esta ardua labor que comienza.

Juan Carlos Cárdenas Rey, alcalde de Bucaramanga

A toda la comunidad de estudiantes Tomasinos quiero felicitarlos por ese gran nombramiento del nuevo Rector, padre Óscar Eduardo y su Vicerrector, padre Rubén Darío. Quiero decirles que al escuchar los mensajes de la posesión me llena de mucha emoción poder desarrollar una agenda conjunta para nuestra ciudad, donde los jóvenes serán el pilar fundamental a través de la educación, una educación pertinente, con mucha responsabilidad social y llena de valores para que nuestra ciudad avance y que Bucaramanga sea una ciudad de oportunidades para todos.

Visto 5569 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 February 2020 23:07