Viernes, 15 March 2019 23:22

¡Bienvenidos nuevos estudiantes de la Maestría en Derecho de la SANTOTO! Destacado

La Universidad Santo Tomás dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la novena y décima cohortes de la Maestría en Derecho, una con énfasis en Derecho Administrativo y otra con énfasis en Derecho Penal.

El recibimiento a los nuevos tomasinos estuvo a cargo de Fray Omar Orlando SÁNCHEZ SUÁREZ, O.P., decano de la División de Ciencias Jurídicas y Políticas; Johana Sarit Riaño Acosta, decana de la Facultad de Derecho; Viviana Andrea Cortés Uribe, directora de la Maestría en Derecho y, Ana Patricia Pabón Mantilla, docente de la Maestría. Durante este evento ellos resaltaron las bondades del programa y agradecieron depositar la confianza de su formación posgradual en la SANTOTO.

“Quiero darle un fraternal saludo de bienvenida a nuestros nuevos estudiantes, quienes han depositado su confianza en la Universidad Santo Tomás, considero que han hecho la mejor elección, porque esta Universidad tiene una gran trayectoria y gran reconocimiento, lo que se traduce en garantía de calidad y de permanencia”, manifestó Viviana Andrea Cortés Uribe, directora de la Maestría en Derecho.

El Magíster en Derecho es una persona profesional íntegra con avanzados conocimientos en los aspectos axiológicos, teóricos y metodológicos del Derecho, competente para comprender los problemas jurídicos, descifrar sus elementos políticos, económicos y culturales relevantes y plantear soluciones cercanas a la materialización de la justicia, a través de la investigación jurídica.

El Magíster en Derecho podrá desempeñarse en los siguientes campos de acción: abogado litigante, funcionario público en las diferentes ramas del poder; director, asesor o consultor en entidades públicas y privadas; o docente e investigador.

Los nuevos estudiantes de la Maestría en Derecho son:

1. Andrés Felipe Aguilar Peñaloza, Abogado Litigante.
  2. Diego Armando Badillo Hernandez, Abogado.
  3. Adriana Acelas Delgado, Profesional de la Contraloría Departamental de Santander.
  4. Javier Steve Maluendas García, Auditor de la Contraloría General de Santander.
  5. Miguel Jair Caballero Salgar, Abogado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
  6. Andrea Juliana Serrano Villarreal, Abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
  7. Gonzalo García Bautista, Director Territorial de la Unidad para las Víctimas.
  8. Gerson Yesid Buitrago Jiménez, Fiscal Anticorrupción.
  9. Bleyddy Karina Quintero Niño, Directora de Programa de Derecho de la Universidad del Caribe - extensión Ocaña.
  10. Mónica Victoria Plata Sepúlveda.
  11. Maria Alejandra González González, Abogada de la Universidad Santo Tomás.
  12. Kelly Paola Restrepo Amaya, Subcontralora Delegada de la Contraloría General de Santander.
  13. Jorge Alberto Villamizar Suárez, Fiscal Anticorrupción.
  14. Juan Sebastián Gómez Pinzón, Asistente de Fiscal de la Unidad de Estafas (Bogotá).
  15. Carlos Daniel Arias Lozano, Juez octavo penal del Circuito de Bucaramanga.
  16. Andrea Blanco Pimiento, Asesora de la oficina de contratacin del municipio de Girón/ CPS y asesora del municipio de San Gil, Santander/CPS.
  17. Viviana Andrea Cortés Uribe, Directora Maestría en Derecho, Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga.
  18. Mayra Alejandra Herrera Leal, sustanciadora, Procuraduría General de la Nación, área, restitución de tierras.
  19. Ana Patricia Pabón Mantilla, Doctora en Derecho de la Universidad Libre.
  20. Yamiles García Afanador, Funcionaria de la Superintendencia de Notariado y Registro, seccional Piedecuesta.

Visto 3730 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 March 2019 22:01