Viernes, 09 November 2018 13:25

En la SANTOTO primer Encuentro Anual de Productividad e Innovación Destacado

En la SANTOTO primer Encuentro Anual de Productividad e Innovación En la SANTOTO primer Encuentro Anual de Productividad e Innovación
Encuentro Anual

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se llevó a cabo el primer Encuentro Anual de Productividad e Innovación, un evento de gran impacto empresarial que contó con la presencia de 300 asistentes entre empresarios, emprendedores, entidades públicas y privadas, organizaciones sociales, investigadores, gremios, ONG; además de dos invitados nacionales y dos de talla internacional.
Este Encuentro nace de la intención de resaltar la importancia de apropiar buenas prácticas para contribuir con la mejora de la productividad en las empresas a través de la gestión de indicadores, y de esta manera impulsar la cultura productiva organizacional a nivel regional y nacional.

Durante el desarrollo del evento los asistentes disfrutaron de diferentes ponencias y paneles que fortalecieron sus conocimientos en temas de innovación, emprendimiento, productividad, entre otros.

“Para nosotros es importantísimo que podamos tener esta oportunidad de traer a la Universidad personas con quienes interactuar directamente. Como es el caso del Embajador de la India, quien con muchos años de experiencia nos permitió conocer esos éxitos y, de pronto, por qué no, dificultades que ha tenido en este proceso de emprendimiento, de innovar, de avanzar en la productividad y que sea clave para nosotros en la Universidad, que los estudiantes, tanto de Ingeniería Industrial como de todos los programas tengan esa oportunidad de escucharlos, de saber qué se está adelantando en otras partes, no solo a nivel nacional, y así poder interactuar”, manifestó Oscar Hugo Varela Villalba, decano de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Visto 2754 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 February 2019 21:11