Oferta de Empleos Seccional Bucaramanga

AUXILIAR SERVICIOS GENERALES, PLANTA FÍSICA

La universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga se encuentra en la búsqueda de Auxiliares de Servicios Generales para apoyar al Departamento de Planta Física y Mantenimiento en la ejecución de las actividades que garantizan el orden, aseo y limpieza en las instalaciones de la Universidad en sus diferentes campus.

• Formación académica: Título de Bachiller
  • Experiencia Laboral: De uno (1) a tres (3) años de experiencia realizando funciones asociadas al cargo.
  • Contrato laboral a término fijo directo con la institución.
  • Disponibilidad para desempeñar las funciones asignadas en los diferentes campus institucionales según las necesidades de la organización.
  • Turnos asignados de lunes a sábado.

AUXILIAR CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y CERRAJERÍA

La Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga, requiere colaborador para apoyar al departamento de planta física en lo concerniente a su área en la ejecución de arreglos locativos y de infraestructura, el aspirante deberá contar con habilidades en el manejo de equipos propias de su área de conocimiento y curso de alturas.

• Formación académica: Título de Bachiller
  • Experiencia Laboral: 3 años de experiencia certificados, realizando funciones asociadas al cargo
  • Conocimientos y habilidades: Fabricación y el montaje de módulos de oficina en estructura de aluminio, fabricación de fachadas en vidrio y aluminio, mantenimiento de ventanas en aluminio (cambio de rodanchas), polarizado de ventanería, mantenimiento gatos hidráulicos de piso, instalación de chapas, Cerrajería, Entre otros.
  • Contrato laboral a término fijo directo con la institución.

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. - 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

AUXILIAR JARDINERO

La Universidad Santo Tomas seccional Bucaramanga, requiere colaborador para apoyar al Departamento de Planta Física en la realización de actividades de mantenimiento y conservación de áreas verdes y jardines de la institución.

• Formación académica: Bachiller Académico
  • Experiencia Laboral: 1 año de experiencia certificados en carpintería, realizando funciones asociadas al cargo.
  • Conocimientos y habilidades: Manejo de herramientas de carpintería como cortacesped, guadaña, sopladora, cortacetos, adicionalmente debe contar con curso de alturas vigente.