jovenes-investigadores

Política pública y capital social en el municipio de Barrancabermeja. 2004-2010
Empresas Agropecuarias
Leidy Katherine García Díaz
Análisis de la designación de origen como herramienta de diferenciación de la cebolla larga producida en el páramo de Berlín – Santander
566 (Año 2012) Jóvenes investigadores e Innovadores COLCIENCIAS
Doris Natalia Rosado Solano
Prospección bioguiada de la flora colombiana para la búsqueda de aceites esenciales con actividad larvicida.
Silvia Juliana Vargas Rueda
Obtención de compuestos de alto valor agregado tipo flavonoides a partir de desechos de frutas y evaluación de su actividad antioxidante.
Carlos Andrés Martínez Bonilla
Búsqueda de nuevos moduladores genéticos: evaluación de los cambios fenotípicos del pez cebra (Danio rerio) producidos por una librería de nuevas 4-amidil-2-metil-1,2,3,4-tetrahidroquinolinas C-6 sustituidas y sus derivados.
Ingeniería  Telecomunicaciones
Carolina Gómez Abreo
Modelo para diseñar y estructurar una red temática, caso de estudio Red Temática Wagering (Wireless agro and environment variables network): Redes Inalámbricas Para El Monitoreo De Variables Agrícolas Y Ambientales.
Angélica Julesy Santacruz

ConeoDeterminación del proceso de imagen de radiovisiografía digital en la obtención de biomarcadores de signos de reducción de densidad ósea.

Anne Alejandra Hernández Castañeda
Características de la saliva y condición bucal del adulto mayor.
617 (Año 2013) Jóvenes investigadores e Innovadores COLCIENCIAS
Pedro Luis Sanabria Flórez
Estudio de la actividad antialimentaria, insecticida y genotóxica del eugenol y sus derivados semi-sintéticos.
Laura Marcela Saavedra Reyes
Ingeniería Mecatrónica
Julieth Ximena Pabón Moreno
Diseño y construcción de un dispositivo para facilitar el aprendizaje del sistema de lectoescritura Braille.
Katherin Duarte Barón

645 (Año 2014)

José Fernando Pieruccini Arias
“Los procesos de determinación social de la salud bucal y su atención en las mujeres gestantes y de sus hijos: Los casos de Chile y Colombia”.
Erika Amparo Torres

706 (Año 2015)

Wendy Velazco
Evaluación de los niveles de hemoglobina glucosilada (hba1c) en pacientes con diabetes tipo 2 antes y después de un tratamiento periodontal no quirúrgico
Erika Amparo Torres
Evaluación de la actividad larvicida y del efecto in vivo de análogos hidrogenados y oxidados de la piperidina en la actividad de la acetilcolinesterasa de larvas de Aedes Aegypti

Convocatoria 002 Generación Conciencia

Doris Natalia Rosado
Estudio de la actividad insecticida de derivados triasolquinolínicos para el control de Spodoptera.

Convocatoria 006 Generación Conciencia

Negocios Internacionales
María Angelica Álvarez Herrera
Inserción de productos del sector cacao de Santander a cadenas globales de valor.

Convenios Jóvenes Investigadores

Convocatoria COLCIENCIAS 2017