diplomado-en-gestion-de-proyectos-con-pmi

select multi-idioma

Radio Vivo 5

Diplomado en Gestión de Proyectos con PMI

El Diplomado en Gestión de Proyectos con enfoque PMI ofrecido por la Universidad Santo Tomás Bucaramanga, busca contribuir en la formación integral de profesionales de diferentes disciplinas y público interesado en la gestión de proyectos para identificar soluciones, al facilitar los conceptos, herramientas y criterios para la formulación, desarrollo, evaluación y dirección de proyectos.

El Diplomado tiene por objeto proveer la información y la preparación necesaria para presentar el examen de certificación como Profesional en Gerencia de Proyectos PMP; siendo esta la certificación más reconocida a nivel internacional dentro de cualquier entorno de una organización o industria.  La preparación para el examen se realiza bajo la guía del PMBOK (Project Management Body of Knowledge) que reúne las buenas prácticas reconocidas y comprobadas por expertos a nivel mundial en gerencia de proyectos.

Fundamentos de la Gerencia de Proyectos (10 horas)
Módulo 2 Gestión de la Integración (8 horas)
Módulo 3 Gestión del Alcance (8  horas)
Gestión del Tiempo (8 horas)
Módulo 5 Gestión del Costo (8 horas)
Módulo 6 Gestión de la Calidad (8 horas)
Módulo 7 Gestión de los Recursos Humanos (8 horas)
Módulo 8 Gestión de las Comunicaciones (6 horas)
Módulo 9 Gestión del Riesgo (6 horas)
Módulo 10 Gestión de las Adquisiciones (6 horas)
Módulo 11 Software para gestión de proyectos: Aplicación en general (10 horas)
Módulo 12 Simulación del examen de certificación (4 horas)

Horario:
Viernes 6:00 PM – 10:00 PM y Sábados 7:00 AM – 1:00 PM
Jornada: Mixta los fines de semana con una intensidad horaria de 10 horas, durante 9 fines de semana.
Lugar: Universidad Santo Tomás - Sede Central Bucaramanga
Fecha de Iniciación: La fecha de inicio y horario se acodará según conveniencia de las partes contratantes
Valor semestre : 1'340'000

Dirigido A

Profesionales de diferentes disciplinas y público interesado en la gestión de proyectos, como a estudiantes de últimos semestres que quieran profundizar sus conocimientos en manejo de proyectos con metodología PMI.

Édgar Mauricio Velasco Díaz
Cel. 3115336588