All for Joomla All for Webmasters
es ES en EN fr FR pt PT
Banner Santoto noticias

 

Bucaramanga, agosto de 2020. La Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) y la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga unen esfuerzos en materia de investigación, formación, proyección social y otros intereses comunes para potenciar el desarrollo de Santander. 

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga le damos la bienvenida a 18 directivos administrativos y académicos que asumieron la responsabilidad de liderar procesos de gran importancia para la Universidad. Profesionales de alta calidad que, con sus conocimientos y experticia, traerán a la SANTOTO un sinnúmero de aciertos.

Hace 40 años la Universidad Santo Tomás decidió asumir el reto de traer al país una propuesta educativa orientada a la formación de estudiantes que se destacarán por su alto nivel educativo y formación humanista. 

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga inició de manera oficial el Programa de Inmersión Universitaria, con mucha alegría recibimos a María José Cadena, Catherine Maldonado, María Juliana Ramírez, Catalina Rey y Valentina Saavedra, estudiantes de grado doce  del colegio ASPAEN Gimnasio Cantillana de Piedecuesta, primeras estudiantes bajo esta modalidad en la SANTOTO. 

La SANTOTO Seccional Bucaramanga celebró la tercera versión de “Por siempre Tomasinos”, actividad en la cual los colaboradores que cumplen su ciclo laboral se despiden de su rol en la Universidad para disfrutar la vida de pensionados.

Miércoles, 05 August 2020 13:45

¡Bienvenidos Neotomasinos!

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga recibimos con alegría a los estudiantes Neotomasinos que inician sus estudios de pregrado en este segundo semestre académico 2020, en una Jornada de Bienvenida e Inducción marcada por la alegría que genera el inicio de una nueva etapa en la vida personal y familiar de los Neotomasinos.

Página 1 de 82

Entérate con la Santoto

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…