La SANTOTO Seccional Bucaramanga celebró la tercera versión de “Por siempre Tomasinos”, actividad en la cual los colaboradores que cumplen su ciclo laboral se despiden de su rol en la Universidad para disfrutar la vida de pensionados.

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga recibimos con alegría a los estudiantes Neotomasinos que inician sus estudios de pregrado en este segundo semestre académico 2020, en una Jornada de Bienvenida e Inducción marcada por la alegría que genera el inicio de una nueva etapa en la vida personal y familiar de los Neotomasinos.

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga le da la bienvenida a 66 estudiantes internacionales, participantes del Programa de Movilidad Estudiantil en su modalidad Virtual, provenientes de 22 instituciones internacionales y una nacional.