Un grupo de jóvenes de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la SANTOTO, liderados por el docente Helver Álvarez Castro, conformaron un grupo de trabajo de investigación en el aula a partir de la metodología “Learning by doing”, la cual tiene como enfoque discutir, investigar y difundir temas de interés que impactan el medio ambiente.

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, en colaboración con el Observatorio de Cienciometría, realizó recientemente un reporte de métricas de las publicaciones de los investigadores afiliados a la Universidad Santo Tomás en Colombia, en las fuentes indexadas en dos bases de datos de corriente principal Scopus y Web of Science. Las publicaciones fueron tomadas de estas bases de datos solamente para aquellas hechas en 2018.

La Tienda de la Confianza Tomasina es un puesto de venta instalado en el Campus Floridablanca en el Lobby del Edificio Santander, junto a la oficina del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional; que tiene un aspecto en particular: no es atendida por ninguna persona.

Prográmate agenda Santoto

Sedes y seccionales