La Facultad de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga afianza sus alianzas de movilidad académica estudiantil con la Universidad de Guanajuato en México y la Universidad São Paulo en Brasil.

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil, junto a la Sociedad Americana de Estudiantes de la Universidad Santo Tomás, organizaron el Segundo Foro Regional de Ingeniería Civil, con el fin de conocer experiencias de profesionales en el área que les ayuden a complementar sus conocimientos.

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga fue anfitriona del Encuentro de Jóvenes CONACED en su versión 2019, evento en el que participaron más de 400 estudiantes de noveno, décimo y undécimo de los colegios católicos de Bucaramanga y su área metropolitana.

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga recibimos la visita de Erika Tatiana Ayala García, directora del Grupo de Investigación de Taller de Arquitectura y Dinámicas del Territorio - TARGET, de la Universidad Francisco de Paula Santander, quien fue la encargada de dictar la conferencia “Dinámicas territoriales: comparativo entre las ciudades de Cúcuta y Bucaramanga”.

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga y la Universidad Técnica de Ostrava de República Checa continúan afianzando alianzas interinstitucionales en pro de la internacionalización de estas dos instituciones.

Estudiantes, docentes, administrativos y directivos de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llenaron de felicidad y conocimiento al Asentamiento Humano Asolechales, con la celebración del Día del Niño. Un divertido evento que le permitió a los más pequeños de casa divertirse aprendiendo sobre diferentes disciplinas.

Sedes y seccionales