Para el Instituto de Lenguas y Culturas Extranjeras de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga es de gran alegría compartir con toda la comunidad Tomasina el segundo aniversario del programa radial “The Rush Hour”, una iniciativa que busca promover el gusto por el inglés comosegunda lengua.

La Universidad Santo Tomás ofrece a la comunidad de Santander la Beca Agrofuturo, concurso para obtener un descuento del 50% sobre el valor de la matrícula para estudiar el programa de Administración de Empresas Agropecuarias con énfasis en Agronegocios; por eso viene afianzando lazos con las diferentes alcaldías del departamento para fortalecer el desarrollo rural de la región.

Miércoles, 26 February 2020 22:43

Cuaresma Challenge: 40 días para cambiar

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga nos reunimos para iniciar la Cuaresma, con la conmemoración del Miércoles de Ceniza; cuarenta días en los que se prepara la celebración de la Pascua y la llegada de la Semana Santa.

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevó a cabo en el Paraninfo Santo Domingo de Guzmán el Claustro General Docente 2020 - I, una iniciativa que será abordada con una estrategia Multicampus de unidad, cohesión y vínculo para todas las sedes y seccionales de la SANTOTO Colombia.

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga los niños son importantes, y es por lo que tenemos un espacio dedicado especialmente para ellos. Haz parte del Club de Lectura Infantil de la SANTOTO y sumérgete en el maravilloso mundo de la lectura, la escritura y la creación de cuentos.

Jueves, 20 February 2020 15:01

¡A partir de hoy vive SANTOTO 440!

El Departamento de Promoción y Bienestar Institucional de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga invita a toda la comunidad Tomasina a celebrar los 440 años de fundación de nuestra Universidad, participando de la campaña VIVE SANTOTO 440.

Sedes y seccionales