Directivos de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se reunieron para discutir el Plan de Desarrollo Seccional 2020-2022, un ejercicio que les permitió visualizar los retos y acciones que deben direccionarse para alcanzar las metas propuestas en la transformación de la Universidad.

En una sociedad de cambios y de alta competitividad cada vez es más importante la alianza entre la empresa, el Estado y las universidades.

La Facultad de Odontología de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga dio inicio al año 2020 con un espacio de actualización para sus docentes y egresados, en esta ocasión se realizó la conferencia “Biofilms orales y caries dental”.

La SANTOTO le da la bienvenida al nuevo director de la Oficina Jurídica Juan Pablo Leal Rico, quien mediante Acto de posesión asumió el liderazgo de esta importante área administrativa de la Universidad Santo Tomás.

Dentro del programa de movilidad estudiantil liderado por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, la movilidad académica es sin duda uno de sus programas más visibles y representativos dentro del proceso de internacionalización.

La Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga realizó la Primera Feria Laboral, un espacio para que los egresados participen en la búsqueda de talento, capacitación y formación para el mercado laboral al cual se enfrentan. Esta Feria contó con la participación de 12 empresas reconocidas en la región que trajeron sus propuestas para encontrar el mejor talento Tomasino, las mejores capacidades y a los mejores egresados de la Universidad.

Sedes y seccionales