La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga abre sus inscripciones para que estudiantes de todo el país accedan a los 17 programas de pregrado para iniciar sus estudios en febrero del 2021.

Haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, estudiantes de séptimo y octavo semestre de la Facultad de Negocios Internacionales de la SANTOTO dieron rienda suelta a su imaginación y habilidades investigativas, para traer a las aulas de clase información de primera mano sobre fases de negociación, logrando de manera didáctica el aprendizaje de cada una de ellas a través de cuentos, recetas y ruedas de negocio.

En la SANTOTO comprendemos la importancia de emprender para construir economías más sólidas, fomentar el desarrollo profesional y contribuir a la generación de empleo, es por eso que traemos invitados internacionales para que asesoren a los empresarios, narren sus experiencias y compartan las estrategias que han utilizado para “Emprender en tiempos de crisis”.

Promover la formación integral de los jóvenes mediante acciones y procesos de enseñanza, aprendizaje, investigación y proyección social, es la razón de ser de nuestra Institución; una muestra de ello es la labor de Rotación Hospitalaria que realizan nuestros estudiantes de la Facultad de Odontología.

Como parte de una estrategia institucional para luchar contra el COVID 19 y garantizar el bienestar de las personas que accedan a los diferentes campus universitarios, la SANTOTO Bucaramanga realizó una alianza estratégica con la Foscal y el Observatorio de Salud Pública de Santander, para desarrollar la aplicación web Pasaporte USTA.

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga presenta su Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, con la bienvenida de 44 estudiantes de la primera y segunda cohorte, profesionales que desarrollarán habilidades para la puesta en marcha de propuestas de intervención disciplinares en la gestión de estas áreas.