Lunes, 03 February 2020 22:09

La SANTOTO abre sus puertas a los Neotomasinos 2020 – I Destacado

(0 votos)

La SANTOTO llevó a cabo la Jornada de Bienvenida para Neotomasinos del primer semestre académico del 2020, recibió a los nuevos estudiantes, quienes ahora forman parte de la Gran Familia Tomasina y participan de la Generación del Cambio, ellos iniciaron sus estudios de pregrado en los 17 programas académicos.

Provenientes de diferentes regiones del país, especialmente del Nororiente colombiano, los nuevos estudiantes y sus familiares participaron de diversas actividades recreativas y académicas programadas en los campus de la Universidad en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.

En la programación se destacaron actividades, como la Jornada de Nivelación, Prueba Diagnóstica del Instituto de Lenguas y Culturas Extranjeras y el Departamento de Ciencias Básicas; Jornada de Integración; Jornada de Carnetización; Feria de Servicios de la SANTOTO y Bienvenida de la Alta Dirección para estudiantes y padres de familia.

El director del Departamento de Admisiones y Mercadeo, Jesús Enrique González, les dio un mensaje de bienvenida a los nuevos Tomasinos: “Querido Neotomasino disfruta esta etapa de la vida que solo ocurre una única vez, apasiónate, estudia mucho, destácate y, sobre todo, siéntete Orgullosamente Tomasino”.

¡Bienvenidos a la SANTOTO Neotomasinos!