All for Joomla All for Webmasters
es ES en EN fr FR pt PT
Banner Santoto noticias

 

En la SANTOTO vivimos el Homenaje a Estudiantes Tomasinos, evento que convocó a más de 600 estudiantes, quienes culminaron materias en el primer y segundo semestre del 2020, con el objetivo de reconocer su esfuerzo y dedicación a lo largo de la carrera. 

Cada año la SANTOTO Bucaramanga lleva a cabo los “Reconocimientos Sol de Aquino”, un espacio que busca exaltar la labor desarrollada por directivos, administrativos, egresados y docentes Tomasinos, quienes evidencian en su proceso de formación compromiso, esfuerzo e identidad misional. 

La SANTOTO cuenta con una oferta académica de educación continua, en la que se ofrecen cursos, talleres y programas que potencializan el desarrollo profesional. Espacios de alta calidad que dan ventajas diferenciales a nivel personal, laboral y comunitario.

Lunes, 23 November 2020 16:51

En la SANTOTO matricúlate y gana

En la SANTOTO tenemos más sorpresas para ti. En esta oportunidad “Matricúlate y Gana”, si eres aspirante de pregrado y estás admitido para iniciar tus estudios en el primer semestre académico de 2021 y te matriculas del 23 al 30 de noviembre de 2020 participas en el sorteo de un computador portátil de última tecnología. 

A la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga han regresado 709 estudiantes Tomasinos, con el fin de avanzar en sus actividades prácticas formativas. El retorno se llevó a cabo cumpliendo con los aforos permitidos en cada uno de los espacios adecuados para el desarrollo de las actividades.

Continúan los encuentros culturales liderados por la Dirección de Relaciones Internacionales - DRI, de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, como espacio para el intercambio cultural entre la comunidad universitaria y los participantes del programa de Movilidad Virtual Entrante correspondiente al segundo semestre del 2020. 

Página 1 de 90

Entérate con la Santoto

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…