La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga y la Universidad Técnica de Ostrava de República Checa continúan afianzando alianzas interinstitucionales en pro de la internacionalización de estas dos instituciones.

Estudiantes, docentes, administrativos y directivos de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llenaron de felicidad y conocimiento al Asentamiento Humano Asolechales, con la celebración del Día del Niño. Un divertido evento que le permitió a los más pequeños de casa divertirse aprendiendo sobre diferentes disciplinas.

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, a través del Departamento de Humanidades, Cátedra de Emprendimiento de Alto Impacto, y la Fundación Universitarios por Colombia llevaron a cabo en el Auditorio Fundadores el Conversatorio Empresarial FUNDUC 2019, un espacio de debate en el que se compartió con empresarios de la región sobre temáticas de innovación y emprendimiento.

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga celebró el Día de la Proyección Social, evento promovido por la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria, que tenía como objetivo dar a conocer los resultados de la SANTOTO desde las diferentes líneas estratégicas de la función sustantiva, enmarcadas en los campos de acción multicampus “Sociedad y Ambiente”.

En la Seccional Bucaramanga recibimos una visita muy especial, se trata del Rector General de la Universidad Santo Tomás, Fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., quien nos contó sobre los motivos de su visita oficial.

Fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O.P., Rector de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, presentó el informe final del trienio de su gestión rectoral 2017-2019, ante el Consejo de Fundadores de la Universidad Santo Tomás en Colombia.

Sedes y seccionales