All for Joomla All for Webmasters
es ES en EN fr FR pt PT
Banner Santoto noticias

 

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, en su compromiso con la formación en Educación Superior ha creado USTA INN, un programa que busca desarrollar capacidades del ecosistema de aprendizaje que propicie el emprendimiento de la mano de la innovación y la tecnología en niños mayores de cinco años y jóvenes hasta diecisiete años, enfocados en que el emprendimiento es un importante vehículo para el crecimiento y desarrollo económico de los países.

En el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se llevó a cabo la XXI Feria de Proyectos de Ingeniería de Telecomunicaciones - FEPROINTEL, un evento en el cual los Tomasinos de primero a décimo semestre socializan los diferentes proyectos integradores del programa. 

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga culminó la segunda versión del Programa de Inmersión Universitaria, en el que participaron Jorge Enrique Pedraza, Kevin Eliut Romero y Javier Alejandro Mejía, estudiantes de grado once del Colegio La Salle de Cúcuta, quienes cursaron todos los espacios académicos de primer semestre de los programas de Derecho, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Telecomunicaciones, respectivamente, durante el segundo semestre académico de 2021.

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, en su compromiso con la conservación de la biodiversidad, avanza en el abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible reconociendo la riqueza de la región en especies nativas y promoviendo desde todas las áreas del conocimiento el trabajo colaborativo y la cultura sustentable.  

Sergio Andrés Rodríguez Balbuena, estudiante de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás, Seccional Bucaramanga, es uno de los ganadores de la Convocatoria 194 del Fondo Emprender del SENA con su iniciativa empresarial MELAKËL, siendo acreedor de la suma de $80.000.000 que le permitirán potencializar su idea de negocio.

En el Paraninfo Santo Domingo de Guzmán de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se llevaron a cabo los “Reconocimientos Sol de Aquino”, un homenaje institucional que exalta cada año el desempeño académico, deportivo y cultural de estudiantes, docentes y egresados.

Página 1 de 109

Entérate con la Santoto

Sedes y seccionales

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…