iv-olimpiada-ciencias-basicas-y-primera-jornada-de-actualizacion

IV Olimpiada Ciencias Básicas y Primera Jornada de Actualización

La Olimpiada de Ciencias Básicas es un concurso de conocimientos anual en el que los estudiantes Tomasinos tienen la oportunidad de demostrar la apropiación de las temáticas de Matemáticas, Física, Química y Biología que abordan durante el ciclo básico de sus programas profesionales.

Este año, además del tradicional concurso, los estudiantes también encontrarán dentro del marco del evento, la Primera Jornada de Actualización: Tecnología en la Ciencia, la cual ha sido diseñada para brindar a todos los asistentes, ponencias y actividades sobre temas de actualidad en los que prima la tecnología y su interacción con el aprendizaje de las áreas que forman la base del conocimiento en Ingeniería y Arquitectura, las Ciencias Económicas y las Ciencias de la Salud.

Información Global IV Olimpiada CB

Primera fase de inscripciones: 01/03/17 – 31/03/17
Segunda fase de inscripciones: 01/04/17 – 11/05/17
Registro y apertura: 10/05/17 – 11/05/17
Clausura: 12/05/17

Lugar:
Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga – Campus Floridablanca - Carrera 27 # 180 -395, Km 6 Autopista Floridablanca, Santander.

Procedimiento de Inscripción

1. Efectuar el pago en las oficinas destinadas para ello:
    • En el Campus Bucaramanga, en la oficina de CAJA (edificio A, 5to piso) presentando el carnet de estudiante.
    • En el Campus Floridablanca, acudir primero a la oficina del DCB (Lab. de Ciencias, Edificio Santander 2do piso) para reclamar el recibo correspondiente y luego realizar el pago en las oficinas del Banco de Bogotá.
  2. Entregar el comprobante de pago en las oficinas del DCB (En Bucaramanga, edificio A 3er piso, o en Floridablanca, Lab. de Ciencias del edificio Santander 2do piso)
  3. Completar el formulario en línea

Inscripción IV Olimpiada