especializacion-en-gerencia-tributaria

Cargando...

Opciones Opciones del portal

str 2 col cabecera

cabecera

Volver al inicio

select multi-idioma

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA TRIBUTARIA

La Especialización en Gerencia Tributaria de la Universidad Santo Tomás Bucaramanga, fortalece la comprensión de aspectos propios de las actividades empresariales. Uno de los propósitos es instruir sobre cómo evitar los impuestos que no deben ser asumidos y atender aquellos que sí deben serlo. Al mismo tiempo, el programa busca formar en el modo de controlar la inclusión de reglas de actuación en los presupuestos, que incluyan impuestos y obligaciones de pagos como de las formalidades que estos traen consigo, a fin de reducir al mínimo los riesgos de sanciones por incumplimiento de dichas normas.  De igual modo, es posible reducir a lo mínimo la suma de impuestos por pagar y/o postergar, además de controlar el pago de los mismos dentro del marco legal establecido.

 

Gerencia tributaria

perfiles esp gerencia tributaria

Perfil del Aspirante

La adecuada gerencia sugiere estrategias idóneas para atender el ejercicio legislativo tributario, que, a su vez requiere  -sustancialmente- de contribuyentes responsables y agentes retenedores; asimismo, un exitoso gerente tributario debe ser capaz de garantizar el cumplimiento razonable a obligaciones fiscales.

El especialista en gerencia tributaria se educa para aceptar y asumir un desempeño como mediador, objetivo e imparcial, en el conflicto natural de intereses que se presenta entre el Estado y el contribuyente al momento de la determinación de su poder contributivo.

 

Información

Registro Calificado: 17248
Fecha: 29 de noviembre de 2013 del M.E.N
Registro de SNIES: 2845
Título: Especialista en  Gerencia Tributaria
Duración: 3 semestre
Valor semestre:  3.315.000