diplomado-en-avaluos-de-bienes-muebles-e-inmuebles

str 2 col cabecera

select multi-idioma

Diplomado en Avalúos de Bienes Muebles e Inmuebles

La valorización inmobiliaria en los últimos veinte años en Colombia se ha convertido en una actividad multidisciplinaria donde los factores legales, técnicos, urbanos, de incidencia social, de conocimiento de mercado influyen en su análisis y estudio. Este diplomado ofrece las herramientas teóricas y metodológicas que se requieren para que las personas y profesionales del sector, realicen de forma técnica y especializada estudios valuatorios de bienes muebles e inmuebles. También incorpora talleres prácticos y preparación específica para la presentación del examen ante el Registro Nacional de Valuadores

Metodología

El diplomado combina charlas magistrales con la realización de talleres a cargo de los docentes, con el fin de que los estudiantes participen activamente por medio del análisis de un caso de estudio.  Se realizan mesas de preguntas y en caso que el módulo lo requiera se utiliza software especializado y bases de datos para desarrollar ejercicios prácticos. De los talleres el estudiante presenta informes donde se evidencian hallazgos y resultados obtenidos.

Modulo 1

Nivelación

Modulo 2

Aspectos Legales

Modulo 3

Avalúos Urbanos

Modulo 4

Avalúos Especiales

Modulo 5

Avalúos De Empresas

Modulo 6

Avalúos Rurales

Modulo 7

Valoración De Activos Empresariales

Modulo 8

Normas Técnicas De Valuación
Modulo 9 Examen Registro Nacional De Valuadores

Duración: 130 horas
Jornada: Dos sesiones por semana. Una nocturna el día viernes y otra matutina el día sábado.
Lugar:  Universidad Santo Tomas. Campus Floridablanca .Edificio Fray Angélico
Valor semestre (2014): $ 2.150.000
Inscripción: $ 65.000

Dirigido A

Profesionales vinculados al sector inmobiliario y de la construcción.  Arquitectos, ingenieros, abogados, administradores de propiedad horizontal, economistas, empresarios, entre otros.  Quienes requieran desarrollar servicios profesionales en la realización de avalúos de todo tipo de bienes muebles e inmuebles.

Educación Continuada.  Facultad de Arquitectura.
Universidad Santo Tomás.
Campus Floridablanca - Edificio Fray Angélico - 2 piso