diplomado-en-avaluos-de-bienes-muebles-e-inmuebles

str 2 col cabecera

select multi-idioma

Diplomado en Avalúos de Bienes Muebles e Inmuebles

La valorización inmobiliaria en los últimos veinte años en Colombia se ha convertido en una actividad multidisciplinaria donde los factores legales, técnicos, urbanos, de incidencia social, de conocimiento de mercado influyen en su análisis y estudio. Este diplomado ofrece las herramientas teóricas y metodológicas que se requieren para que las personas y profesionales del sector, realicen de forma técnica y especializada estudios valuatorios de bienes muebles e inmuebles. También incorpora talleres prácticos y preparación específica para la presentación del examen ante el Registro Nacional de Valuadores

Metodología

El diplomado combina charlas magistrales con la realización de talleres a cargo de los docentes, con el fin de que los estudiantes participen activamente por medio del análisis de un caso de estudio.  Se realizan mesa de preguntas y en caso que el módulo lo requiera se utiliza  software especializado y bases de datos para desarrollar ejercicios prácticos. De los talleres el estudiante presenta informes dónde se evidencian hallazgos y resultados obtenidos.

Modulo 1

Nivelación

Modulo 2

Aspectos Legales

Modulo 3

Avalúos Urbanos

Modulo 4

Avalúos Especiales

Modulo 5

Avalúos De Empresas

Modulo 6

Avalúos Rurales

Modulo 7

Valoración De Activos Empresariales

Modulo 8

Normas Técnicas De Valuación
Modulo 9 Examen Registro Nacional De Valuadores

Objetivos

1. Cualificar a las personas que desarrollan actividades de AVALÚOS URBANOS en el sector de la finca raíz.
  2. Suministrar los conocimientos generales requeridos en el ejercicio de la VALORACIÓN INMOBILIARIA.
  3. Dotar de herramientas confiables a quienes deseen formarse en esta actividad para que desarrollen su labor con profesionalismo y competitividad.

Duración: 130 horas
Jornada: Dos sesiones por semana. Una nocturna el día viernes y otra matutina el día sábado.
Horarios:
Viernes de 6 p.m. - 10 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 m.

Lugar:  Universidad Santo Tomas. Campus Floridablanca .Edificio Fray Angélico
Inscripción: $ 71.000
Valor semestre (2016): $ 2.175.800
Descuento del 10%  a egresados de la Universidad Santo Tomás

Fechas:
Inicio: Viernes, 30 de junio de 2016
Finalización: Sábado, 30 de septiembre de 2016

Dirigido A

Profesionales vinculados al sector inmobiliario y de la construcción.  Arquitectos, ingenieros, abogados, administradores de propiedad horizontal, economistas, empresarios, entre otros.  Quienes requieran desarrollar servicios profesionales en la realización de avalúos de todo tipo de bienes muebles e inmuebles.

Brochure Digital

Proceso de Inscripción

1. Llenar el formulario de inscripción  Aquí
  2. Entregar el formulario en la oficina de Educación Continuada de la Facultad de Arquitectura y solicitar el recibo de pago de la inscripción.
  3. El pago de la inscripción se puede realizar en el punto de Atención del Banco Bogotá ubicado en el Campus de Floridablanca.

Educación Continuada.  Facultad de Arquitectura.
Universidad Santo Tomás.
Campus Floridablanca - Edificio Fray Angélico - 2 piso