diplomado-en-avaluos-de-bienes-muebles-e-inmuebles

str 2 col cabecera

select multi-idioma

Diplomado en Avalúos de Bienes Muebles e Inmuebles

La valorización inmobiliaria en los últimos veinte años en Colombia ha ido especializándose y haciéndose una actividad multidisciplinaria donde los factores legales, técnicos, urbanos, de incidencia social, de conocimiento de mercado influyen en su análisis y estudio. Por tanto este diplomado ofrece las herramientas teórico metodológicas a través de las cuales los profesionales y personada dedicada a esta actividad se  preparan académicamente para realizar técnicamente los estudios valuatorios de bienes muebles e inmuebles. Además los capacita para presentar el examen ante el Registro Nacional de valuadores.

Metodología

El diplomado combina las charlas magistrales con la realización de talleres a cargo de los docentes y en los cuales el estudiante participa activamente; allí se presentarán estudio de caso, se realizará una mesa de preguntas y cuando la materia lo requiera se usaran bases de datos y software especializado para desarrollar ejercicios prácticos. De los talleres el estudiante presentara informes en los cuales dé cuenta de los hallazgos y resultados.

Modulo 1

Nivelación

Modulo 2

Aspectos Legales

Modulo 3

Avalúos Urbanos

Modulo 4

Avalúos Especiales

Modulo 5

Avalúos Administrativos

Modulo 6

Avalúos Rurales

Modulo 7

Avalúos de Empresas

Modulo 8

Valoración de Activos Empresariales

Jornada: Viernes 6:30 pm - 9:30 Pm   - Sabado 8:00 am - 1:00 Pm
Lugar:  Edificio fray Angelico Universidad Santo Tomás Campus Floridablanca
Valor semestre (2012):1'750'000 COP

En Convenio con la Lonja de Propiedad Raíz de santander.

Dirigido A

Profesionales de todas las disciplinas, especialmente para Arquitectos, Directores de Oficinas de Planeación, Ingenieros, Historiadores, Economistas; Profesionales de la Salud, Militares. Directores de Oficinas de Planeación y Estudiantes de Arquitectura e ingeniería civil de 8o, 9o y 10o semestre.

Arq. Luis Carlos Parra Salazar
Email: edu.continuada.arq@gmail.com