bienestar-universitario

Cargando...

Opciones Opciones del portal

Favicon

str 2 col cabecera

espacio 1



cabecera

select multi-idioma

Radio Vivo 5

Departamento de Bienestar Universitario

Bienestar Universitario Complementa el proyecto educativo institucional promoviendo las condiciones y los medios para el mejor desarrollo de las actividades académicas, investigativas,  administrativas, pastorales y de proyección social y extensión universitaria mediante acciones formativas, lúdicas y de compromiso social que posibiliten el desarrollo de las personas en las dimensiones Biológica, Psico-Afectiva, Intelectual, Social, Cultural, Axiológica y Política, es decir en la integralidad de la persona, dentro del espíritu de la filosofía y la misión de la Universidad Santo Tomás.

 

Áreas Bienestar Universitario





Políticas

  •  Promover en las personas que conforman la comunidad universitaria su dimensión espiritual, de compromiso histórico social, la sensibilidad y la trascendencia.
  •  Apoyar la excelencia académica de los estudiantes, a través del  Programa de Apoyo Académico Institucional el cual se sustenta en la estrategia de acompañamiento de pares colaboradores.
  •  Fortalecer los principios, valores y sentido artístico, cultural tradicional y autóctono a fin de consolidar la identidad regional y nacional y promover las habilidades y capacidades de las personas.
  •  Acompañar la orientación profesional y vocacional de las personas que conforman la comunidad universitaria.
  • Estimular la salud física, a través de la práctica de actividades recreativas y deportivas que permitan la consolidación de estilos de vida saludable y promuevan la  convivencia pacífica.
  • Divulgar permanente y oportunamente las actividades, beneficios y servicios ofrecidas por el Departamento de Bienestar Universitario.

 

Presentacion Bienestar

Misión

Es misión del Departamento GESTIÓN BIENESTAR HUMANO Y ORGANIZACIONAL completar el proyecto educativo institucional, promoviendo las condiciones y los medios para el mejor desarrollo de las actividades académicas, administrativas y de proyección mediante acciones formativas, lúdicas y de compromiso social que posibiliten el desarrollo de las personas en las dimensiones Biológica, Psico-Afectiva, Intelectual, Social, Cultural, Axiológica y Política, dentro del espíritu de la filosofía y la misión de la Universidad Santo Tomás.

 

Visión

El Departamento de GESTIÓN BIENESTAR HUMANO Y ORGANIZACIONAL, pretende seguir consolidándose como un sistema de promoción y bienestar institucional, a través de  diversas acciones que posibiliten alternativas de acompañamiento integral a los miembros de la comunidad tomasina, buscando el mejoramiento continuo de la calidad de vida de estudiantes, docentes, administrativos y egresados.
 

Bienestar Universitario

 
  
  

Destacado Auxilios y Descuentos 2017

El Departamento de Promoción y Bienestar Universitario informa a todos los estudiantes el inicio del proceso “Auxilios educativos para el 2017-II” y actualización de datos personales.

Más información: Departamento de Promoción y Bienestar Universitario. 
Teléfono: 6800801, exts. 23412345. 
Correo: psicologobienestar@ustabuca.edu.co

 

Jornada Integración Tomasina 2015

Juegos Orden Predicadores

 
  
  

Contacto

Paulina Flye Quintero
Directora  del Departamento de Promoción y Bienestar Universitario.
dirbien@ustabuca.edu.co
Tel: (57-7) 6800801 
Ext: 1238 - 2341