aviso-legal-sistema-pse--universidad-santo-tomas

Cargando...

Opciones Opciones del portal

Favicon

str 2 col cabecera

espacio 1



cabecera

select multi-idioma

Radio Vivo 5

Aviso legal PSE-USTA

Logo usta


AVISO LEGAL DEL SISTEMA
 
PSE en Política
 

 
El Usuario de este sitio web, para realizar un pago en línea, declara que conoce, acepta y se somete a las siguientes condiciones: 
 
a. Que PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos) es un sistema centralizado y estandarizado, desarrollado por ACH Colombia, mediante el cual la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga brinda la posibilidad a los usuarios de su sitio web de hacer sus pagos a través de Internet, debitando los recursos en la entidad financiera donde el Usuario tiene su dinero (tarjetas débito) y depositándolos en la cuenta de las empresas recaudadoras.
  
b. Que los pagos y transacciones de cada entidad financiera vinculada al sistema PSE,  no  se  realizan en el sitio web o la plataforma tecnológica de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga.
  
c. Que  para  realizar cada pago, el Usuario se conecta con el sitio web de la entidad financiera seleccionada, que es quien  provee las medidas tecnológicas de seguridad, acepta, autoriza y valida cada pago.
  
d. Que la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, conoce o almacena los datos, número de cuenta o claves  relacionadas con cualquier medio de pago vinculado con el sistema PSE, ni los datos de tarjetas débito o crédito o de cualquier otro medio de pago relacionado con dicho sistema.
  
e. Que la  Universidad  Santo Tomás Seccional Bucaramanga no asume ningún tipo de responsabilidad que pueda generarse por el uso indebido o pérdida de control de los datos o claves relacionadas con cualquier medio de pago vinculado con el sistema PSE. 
 
f. Que la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga no asume ninguna responsabilidad, ni otorga garantía alguna al Usuario de los servicios en línea de la Universidad, en el caso que no pueda efectuar las operaciones por defectos que se presenten en el funcionamiento del Sistema PSE, por cualquier atraso, interrupción, errores, fallas técnicas, no disponibilidad o falla en el sitio web de la entidad financiera  seleccionada y tampoco por cualquier perjuicio directo o indirecto que se derive de tales circunstancias.
  
g. Que el Usuario utiliza los medios de pago bajo su responsabilidad exclusiva y sujeto a las condiciones de uso del sitio web de la entidad financiera seleccionada y a cualquier otro acuerdo definido por dicha entidad para el acceso y uso de medios electrónicos de pago.